GAMING EXPERIENCE TIBI

La Gaming Experience de Omega World Games llega a Tibi y celebrará su debut el día 16 de julio en el Casal de la Joventut, cumpliendo con todas las normas de seguridad, salud e higiene frente al COVID.

De esta forma, Tibi se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Día: 16 de julio de 2021

Entrada: gratuita

Horario: 

16:00 a 20:00

Dónde: Casal de la Joventut.

La competicion albergará a diferentes jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega y material gaming.

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio,  en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, y juegos familiares y divertidos como Just Dance.

¡Este 10 de julio no pierdas la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience Tibi! 

 

El aforo del evento estará limitado para que se cumplan y respeten las normas de seguridad e higiene establecidas por el gobierno, además contamos con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes al evento, ya que tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra mayor prioridad. 

 

RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA, POR TU SALUD Y LA DE LOS QUE TE RODEAN. 

DESINFECCIÓN ENTRE PARTIDAS
DISTANCIA DE SEGURIDAD
CARTELES INFORMATIVOS
EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
DESINFECCIÓN DE MOBILIARIO
CONTROL DE TEMPERATURA
Previous
Next

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Scroll Up