GAMING EXPERIENCE LLOSA DE RANES

La Gaming Experience de Omega World Games vuelve a La Llosa de Ranes por tercer año consecutivo y celebrará su debut el día 22 de agosto en el Colegio Cristo del Milagro, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana 2019.

De esta forma, La Llosa de Ranes se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Día: 22 de agosto de 2019

Entrada: gratuita

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde: Colegio Cristo del Milagro

Las competiciones albergarán a más de 200 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega y material gaming de nuestro patrocinador.

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, la nueva zona nintendo y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero o Just Dance.

¡Este 22 de agosto no pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience Llosa de Ranes! 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Copyright © 2019 by OmegaWG - Diseño web
Scroll Up