MINI GAMING EXPERIENCE CARCER

La Gaming Experience de Omega World Games vuelve a Carcer por tercer año consecutivo y celebrará su debut en formato reducido el día 1 de septiembre en POR DEFINIR, incorporándose así al circuito de esports de la Comunidad Valenciana 2019.

De esta forma, La Llosa de Ranes se incorpora a la lista de ayuntamientos que dan un paso al frente en la aceptación y colaboración con el entretenimiento digital del siglo XXI: los deportes electrónicos.

Día: 1 de septiembre de 2019

Entrada: gratuita

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Dónde: POR DEFINIR

Las competiciones albergarán a más de 100 jugadores dispuestos a competir para alzarse con la victoria de la parada y los premios compuestos por la medalla de cristal de Omega y material gaming de nuestro patrocinador.

Si la competición no es lo tuyo también podrás encontrar tu espacio, ya sea en la zona de tiendas o en las zonas adicionales, como la dedicada a la realidad virtual, los simuladores de conducción, y juegos familiares y divertidos como Guitar Hero o Just Dance.

¡Este 1 de septiembre no pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de diversión, espectáculo y risas aseguradas en este Gaming Experience Carcer!

 

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Copyright © 2019 by OmegaWG - Diseño web
Scroll Up