GAME OVER VIDEOGAMES FESTIVAL

Un espectáculo multidisciplinar gratuito que tuvo lugar los días 2 y 3 de diciembre en la Ciudad Deportiva Municipal y logró reunir a más de 2.500 asistentes. Desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 horas, los campeonatos de videojuegos se intercalaron con zonas de juego libre y charlas.

Juegos como League Of Legends, Overwatch, FIFA, Call of Duty, Clash Royale, Hearthstone o Rocket League fueron los protagonistas de campeonatos que se disputaron a lo largo de la jornada y reunieron a más de 2.500 asistentes. El evento contó también con comentaristas profesionales, youtubers nacionales y cosplays,  así como un servicio de Streaming para quienes quisieron seguir los torneos desde sus casas.

Game Over Videogames Festival de Paterna tuvo también de zonas de juego libre, zonas de realidad virtual, zonas de simuladores, zonas de PS4, de PC, Arcade, tiendas, zona de youtubers e influencers, cosplayers y hasta una zona de iKart.

Entre los premios a los que se pudo optar se encuentraban mandos y complementos para consolas, así como tarjetas reclamo para accesorios de gaming de alta calidad; además de la medalla oficial de Omega World Games para los primeros puestos.

Juan Manuel Mora, concejal de juventud de Paterna señaló que “mediante este tipo de acontecimientos, ofrecemos a los jóvenes de Paterna una oferta de ocio diferente, ajustada a lo que muchos demandan”

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Copyright © 2019 by OmegaWG - Diseño web
Scroll Up