ESPORTS INTERNATIONAL CUP

El Levante UD eSports International Cup by Philips Hue, fue el primer Torneo de eSports que se celebró en un estadio de fútbol en nuestro país y que se disputó el 9 y 10 de diciembre en el coliseo granota.

El Ciutat de València acogíó la presentación oficial del Torneo, además del sorteo de los enfrentamientos del Torneo Pro.

El acto contó con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán y los jugadores de la primera plantilla Pedro López y Nano Mesa, además de Josep Manel Martínez, presidente de Philips Lighting España y Portugal y Jorge Jusdado, director de Marketing de Philips Lighting España y Portugal, patrocinador principal de la competición.

El evento contó con dos competiciones, una profesional donde participaron 18 clubes profesionales que representaron a los mejores jugadores de FIFA de Europa con 1.500€ en premios, y otra amateur, con 600€, que se disputó en la modalidad 1vs1 de FIFA.

El conjunto danés Brondby IF se alzó con el triunfo de la primera edición del Levante UD eSports International Cup by Philips Hue celebrada en el Ciutat de València.

 

En categoría amateur, tras un intenso día de partidos, Cikitron y Vicente Soler llegaban a una final muy igualada que finalmente caía del lado del valenciano Vicente Soler.

Copyright © 2019 by OmegaWG - Diseño web
Scroll Up