ESCAPE ROOM PORTÁTIL

Previous
Next

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

El Escape Room se ha convertido en una tendencia de ocio creciente, no solo en España, sino también en toda Europa y Ámerica. Familias y grupos de amigos acuden a los escape room para fortalecer vínculos y pasar un buen rato, separados de pantallas y viviendo una autentica aventura en la vida real.

Nuestros Escape Room presentan una actividad portátil, que se puede instalar tanto indoor como outdoor, ya sea en una sala proporcionada por nosotros.

Permiten pases en grupo de 5 a 10 personas cada 40 minutos, donde cada equipo tendrá que superar una serie de pruebas resolviendo diferentes enigmas para poder escapar de la sala en menos de 20 minutos.

NUESTROS ESCAPE ROOM

ESCAPE ROOM LABORATORIO

Desde hace meses la humanidad se está viendo devastada por el virus mortal que deambula por el mundo. En un rincón muy remoto han conseguido improvisar una especie de laboratorio donde podrás ayudar a encontrar la cura y ayudar a la humanidad ¿Te atreves a convertirte en científico y a exponerte directamente con cepas del virus para acabar con él?

 ESCAPE ROOM FREAK SHOW

Un circo freak ha llegado a la ciudad, pero la mayoría de sus miembros han desaparecido. Desde hace semanas ocurren cosas extrañas. Si no conseguimos localizar a los integrantes del circo probablemente deberá cerrar para siempre. A pesar de ello el Maestro de Ceremonias está obsesionado con seguir con el espectáculo.

 ESCAPE ROOM HORROR CIRCUS (+18)

Hace mucho, mucho tiempo, uno de los circos más importantes de la península viajaba por el mundo llevando su espectáculo a todos los rincones para que las gentes pudiesen disfrutar de las rarezas más espectaculares nunca vistas. Eran un grupo extraño, pero bien avenido.

Una tarde de tormenta tuvieron que cancelar el espectáculo y mientras la gente salía del lugar para refugiarse, se escuchó un grito aterrador, no fue hasta más tarde que se supo que todos los integrantes del circo habían muerto en extrañas circunstancias.

¡LO QUIERO!

Scroll Up