Copa del Rey y la Reina de Hockey

La Real Federación Española de Hockey designó a Valencia como sede de la Copa del Rey y de la Reina 2018. La competición se desarrolló los días 9, 10 y 11 de marzo en las instalaciones del Poliesportiu municipal Verge del Carme – Beteró.

Esta competición supuso que, por primera vez, una ciudad fué sede neutral de un torneo donde participaron los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos, tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor españolas.

El campo situado en el Polidesportiu municipal Verge del Carme-Beteró ejercerció como pista principal del torneo mientras que el campo de Tarongers, recientemente renovado, fué el recinto auxiliar. Ambos terrenos de juego acogieron los encuentros de ambas competiciones.

La Real Federación Española quiso además incluir una zona de 200 metros cuadrados de eSports para todos los asistentes al evento, integrando así el deporte tradicional con el deporte electrónico.

Omega World Games fue la encargada de montar esta zona con diferentes plataformas de juego donde se disputaron torneos, y de realidad virtual.

Valencia preparó así un nuevo evento deportivo relevante dentro del panorama nacional del hockey hierba acogiendo a los mejores equipos de la máxima categoría.

Copyright © 2019 by OmegaWG - Diseño web
Scroll Up