CIRCUITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

Un proyecto de futuro

Omega World Games da un paso al frente en la Comunidad Valenciana tras más de 25 eventos en este 2018

Omega World Games concluye el 2018 batiendo récords, y agradece a todos los involucrados en el desarrollo del proyecto, además de clientes que han permitido un crecimiento tan grande. 2019 será un año de desafíos, pero la dirección está clara.


Ahora que todo está encaminado en dirección a este 2019, quería escribir esta carta a modo de nota de prensa para hablaros de un proyecto que día a día se afianza con más fuerza en la Comunidad Valenciana.

¿Hemos crecido? ¡Vaya que sí! Pero si me tengo que quedar con cosas concretas serían que hemos sido siempre nosotros mismos a pesar de los desafíos, el espíritu competitivo de los chavales que han estado al pie del cañón en cada parada, el equipo de trabajo unido que nos ha permitido confiar y dar el 200% pero, sobre todo, me quedo con todas las personas que hicieron posible un 2018 magnífico: más de 14.000 asistentes que han estado ahí y que han reído y disfrutado de los eventos con nosotros.

Si alguien me hubiese preguntado en enero del año pasado qué esperaba del 2018, estoy seguro de que hubiera fallado todas las predicciones.

Han sido más de 5.000 jugadores a lo largo de los 25 eventos que realizamos, por primera vez hemos trabajado en un total de 3 provincias y hemos superado la barrera de las 500.000 impresiones en redes sociales.

Supongo que a estas alturas destacar Fortnite como juego más aclamado en los eventos se vuelve un poco tópico, aunque siga siendo una realidad. Eso sí, FIFA y League of Legends no se han quedado atrás, y prevemos que en este 2019 darán que hablar en las paradas del circuito de la Comunidad Valenciana.

También recuerdo ahora la colaboración con @SomosFIFANS y @Alkebar, que dio lugar a una competición online que juntó a más de 100 jugadores, evento que hizo de pico dentro de las métricas en nuestras redes sociales.

Cómo decía, este pasado 2018 ha sido un año asombroso, que nos ha llevado a todos los rincones de la Comunidad Valenciana, a Barcelona y a Madrid, y nos ha dado las tablas para preparar un 2019 más ilusionado, más entusiasta y sobre todo: más lleno de deportes electrónicos.

Desde Omega World Games queremos dar las gracias a todos, asistentes, ayuntamientos, medios, marcas y colaboradores, porque sin vosotros, nada sería posible.

Gracias, ¡y a por el 2019!

José Camarasa
Director General de
Omega World Games

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Copyright © 2019 by OmegaWG - Diseño web
Scroll Up